ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a uno en la 5 de Febrero, Culiacán

La víctima fue encontrada en un arroyo que divide dos colonias

17, Mayo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado ejecutado de varios balazos la madrugada de este miércoles en un arroyo de la colonia 5 de Febrero.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara; al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera en negro y unos zapatos del mismo color.

Los hechos se registraron a las 1:00 de la madrugada, por la calle José María Patoni, en un arroyo de aguas pluviales que se localiza entre las colonias 5 de Febrero y la Invasión Ampliación 5 de Febrero, al oriente de la ciudad.

Los datos establecen que a la hora señalada los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el citado lugar y tras la denuncia, varios agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar, loa agentes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. El cadáver estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban varias heridas de  bala en el cuerpo y frente.

En el sitio del asesinato los investigadores localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia para por las autoridades.



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER