ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a uno en la 5 de Febrero, Culiacán

La víctima fue encontrada en un arroyo que divide dos colonias

17, Mayo 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado ejecutado de varios balazos la madrugada de este miércoles en un arroyo de la colonia 5 de Febrero.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara; al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera en negro y unos zapatos del mismo color.

Los hechos se registraron a las 1:00 de la madrugada, por la calle José María Patoni, en un arroyo de aguas pluviales que se localiza entre las colonias 5 de Febrero y la Invasión Ampliación 5 de Febrero, al oriente de la ciudad.

Los datos establecen que a la hora señalada los vecinos dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el citado lugar y tras la denuncia, varios agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar, loa agentes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. El cadáver estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaban varias heridas de  bala en el cuerpo y frente.

En el sitio del asesinato los investigadores localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia para por las autoridades.



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER