ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / POR DEFINIR

En junta extraordinaria se definirán play-offs

Tras revocación de la protesta de Charay contra JJR, la postemporada se “mueve”

16, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de que el equipo de AgroCherríos Cíntar presentara una apelación ante la comisión de honor y justicia contra la protesta propuesta por Charay debido a la utilización de un pelotero con categoría equivocada y que derivó en un castigo de 2 años para el delegado Adolfo Briceño y el propio jugador Pedro Escárzaga, pues este martes se revocó dicha resolución y el juego perdido para Juan José Ríos en la mesa, regresa a sus números.

De este modo, el standing se modifica y las series de play-offs se jugarían así: Juan José Ríos recibe a la Higuera de Zaragoza, El Carrizo a El Fuerte, Ejido México a San Blas y la Academia a Charay, comentó el directivo Julio César Vega.

“Las series quedarían: Juan José Ríos recibe a la Higuera, El Carrizo recibe a El Fuerte, Ejido México recibe a San Blas y Academia recibe a Charay”, expresó.

Pero, este mismo martes el equipo de la Higuera de Zaragoza presentó protesta contra Charay por alinear a Gary Snyder con categoría de local en vez de exprofesional, por lo que este miércoles la directiva de la liga resolverá esta situación y en caso de que la protesta proceda y se vuelva a mover el standing, la postemporada iniciaría así:

“En caso de que proceda la protesta quedarían: Higuera de Zaragoza en Juan José Ríos, El Fuerte en El Carrizo, Charay en el Ejido México y San Blas en la Academia, en caso de que proceda”, comentó el propio Julio Vega.

La directiva de la liga encabezada por Anastasio Alcaraz, afirmó que ratificará las series de play-offs hasta el jueves y sesionarán el viernes para hacerlo oficial.

Además, en la sesión se definieron a los novatos del año, tanto lanzador como bateador, siendo el relevista-cerrador de los Judíos de Mochicahui el mejor pitcher novato, mientras que Francisco Torres de los Autotransportistas de El Fuerte obtuvo el galardón en el bateo.

José Francisco Torres Castro bateó en 40 turnos legales 18 hits, produjo una carrera, negoció 4 bases por bolas acumulando un .450 de porcentaje con el madero.

Por su parte, Manuel Quijano Armenta tuvo 15 salidas, no ganó y perdió un juego, lanzó 24 innings, obtuvo 3 salamentos, solo permitió 5 carreras y 2 de ellas fueron limpias, regaló 6 bases, golpeó a 8 y ponchó a 12 enemigos, concluyendo como líder en efectividad del circuito con 0.75 en carreras limpias admitidas.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER