ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / PESCA

Altata, listo para el XIV Torneo de Pesca Offshore

La bolsa a repartir será de medio millón de pesos entre los participantes

16, Mayo 2017 por Luis Alfonso Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Altata se vestirá de gala el domingo 28 de mayo cuando se lleve a cabo la edición XIV del Torneo de Pesca Offshore, cuya competencia deportiva ofrece premios por el orden del medio millón de pesos y que dejaría una derrama superior a la bahía y el estado.

En la presentación celebrada en conocido restaurant de Culiacán, el coordinador general del evento, Alejandro Esquerra, dijo que se espera la participación de dos centenas de pescadores provenientes de todo Sinaloa y otras partes del país, y calificó el Torneo como uno de los más importantes de México.

“Nosotros al hacer este Torneo estamos promocionando un deporte, la sana convivencia familiar y hacemos turismo. El año pasado nos visitaron equipos de Quintana Roo, Tabasco, Nuevo León y Coahuila, porque este es un torneo reconocido.

Estamos entre los más importantes que se celebran en Sinaloa y a nivel nacional”, dijo Esquerra.

Señaló que entre los premios importantes y atractivos destacan un automóvil para quien presente el marlin y el pez vela de mayor peso y tamaño, así como un motor marca Mercury para el ganador en la modalidad de Dorado. Dijo que habrá además premios a aquellos que presenten videos de mayor número de captura y liberación de las mismas especies, que serían piezas que no están en el rango de clasificación.

Los organizadores establecieron que los pesos mínimos serán de 80 libras para el marlin, 50 para el vela y 20 en dorado.

La participación por embarcación tiene un costo de 10 mil pesos con un máximo de cuatro tripulantes –no incluye capitán- y de 1,500 pesos cada adicional.

El Torneo tendrá previamente el sábado 27 una ceremonia de apertura y lectura de reglas aderezada con un convivio para todos los participantes, y el domingo el arranque de la competencia será a las 17:00 horas.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER