ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


CENTRO / CONSEJO

Promoverán desarrollo rural en Mocorito

En sala de Cabildo se instaló y se tomó protesta al Consejo Municipal de Desarrollo Rural y Sustentable

16, Mayo 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Mocorito, Sin.- Este mediodía en la sala de Cabildo del Ayuntamiento se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Rural y Sustentable del Municipio de Mocorito.

Con representantes de sectores sociales, privados y gubernamentales, fue conformado dicho consejo, entre los que destacan el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro como presidente del consejo, y como coordinador asumió el cargo Diego Castro Castro, director de Desarrollo Agropecuario Municipal. Como vocales quedaron distintos líderes agrícolas y ganaderos como Mario Urías Cuadras, presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal y Waldemar Angulo López, presidente de la Unión Ganadera, entre otros 21 representantes de organizaciones enfocadas al área rural.

El presidente municipal en su mensaje dijo reconocer  la importancia que merece el campo, así como las carencias que hoy en día sufren y pasan las personas que se dedican a la agricultura, desde jornaleros, campesinos hasta productores agrícolas. Los invitó a trabajar juntos y recuperar la rentabilidad de dicho sector.

“Me congratulo por la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural y Sustentable del Municipio de Mocorito. Con ello estaremos trabajando fuerte por fortalecer nuestro campo y por consecuente estaremos contribuyendo a la mejora de la calidad de vida a las familias dependientes de la agricultura”, declaró el alcalde de Mocorito, luego de tomar protesta, para posteriormente dar por clausurado el evento.

mg
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER