ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2017


SUR / CONCORDIA

Ernesto Báez Perez, nuevo director de Seguridad Pública

El alcalde José Felipe Garzón le tomó protesta al comandante en el despacho de Presidencia

16, Mayo 2017 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Concordia, Sin.- El alcalde José Felipe Garzón López tomó protesta la tarde de este martes al comandante Ernesto Alonso Báez Pérez como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Esto durante un breve evento efectuado en el despacho de Presidencia y teniendo como testigos a parte del cuerpo de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

“Con mucho gusto y responsabilidad asumo hoy esta encomienda hecha por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y haré el mayor esfuerzo posible para que los ciudadanos del municipio se sientan seguros y tengan el municipio tranquilo y de paz que siempre lo ha caracterizado”, señaló el director de Seguridad Pública al ser entrevistado.

“En Concordia trabajamos en equipo y la única tarea que tenemos es trabajar juntos en lo que a cada quien nos toca para generar ese Concordia de paz, de tranquilidad, de estabilidad social que todos queremos”, comentó el alcalde antes de tomar la protesta de ley.

Aseguró que la intención es coadyuvar con los gobiernos estatal, federal y municipal para garantizar a la ciudadanía la seguridad.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER