ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


NORTE / PROTESTA

Inaugura CTM oficina en Los Mochis

Inicia primera etapa de credencialización de afiliados Soy CTM y toma protesta a dos comités sindicales

16, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La noche de este martes fue inaugurada una nueva oficina de CTM en Los Mochis, lugar donde se tomó protesta a dos comités sindicales e inició la primera etapa de credencialización de afiliados Soy CTM.

Al encabezar el evento, el representante nacional de la CTM y secretario general del sindicato Benito Juárez de la República Mexicana, Carlos Alberto Mejía Gil, fue entrevistado sobre si habría cambios en la Federación Estatal, pero así respondió:

“Los cetemistas sabemos perfectamente lo que puede ocasionar la falta de diálogo y concertación pero sobre todo lo devastadoras que pueden ser la desunión y las luchas fraticidas”.

“…las luchas entre hermanos en la CTM no se valen; nosotros venimos a colaborar y el mensaje es claro, caminaremos de la mano con nuestra dirigencia estatal encabezada por Gonzalo Figueroa”, expresó.

El líder sindical tomó protesta a los comités de la sección dos de Sinaloa del Sindicato de Trabajadores de Mano de Obra, Transporte, Perforación, Extracción y Transformación de Materiales para Construcción, así como al comité del Sindicato de Trabajadores Benito Juárez de la República Mexicana, encabezados por Fabiola Sánchez y Enrique Ruiz Valdez.

Finalmente, en su mensaje dijo a los obreros cañeros que no los va a abandonar, que los va a respaldar y que sólo necesita su voto de confianza.


WM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER