ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


NORTE / PROTESTA

Inaugura CTM oficina en Los Mochis

Inicia primera etapa de credencialización de afiliados Soy CTM y toma protesta a dos comités sindicales

16, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La noche de este martes fue inaugurada una nueva oficina de CTM en Los Mochis, lugar donde se tomó protesta a dos comités sindicales e inició la primera etapa de credencialización de afiliados Soy CTM.

Al encabezar el evento, el representante nacional de la CTM y secretario general del sindicato Benito Juárez de la República Mexicana, Carlos Alberto Mejía Gil, fue entrevistado sobre si habría cambios en la Federación Estatal, pero así respondió:

“Los cetemistas sabemos perfectamente lo que puede ocasionar la falta de diálogo y concertación pero sobre todo lo devastadoras que pueden ser la desunión y las luchas fraticidas”.

“…las luchas entre hermanos en la CTM no se valen; nosotros venimos a colaborar y el mensaje es claro, caminaremos de la mano con nuestra dirigencia estatal encabezada por Gonzalo Figueroa”, expresó.

El líder sindical tomó protesta a los comités de la sección dos de Sinaloa del Sindicato de Trabajadores de Mano de Obra, Transporte, Perforación, Extracción y Transformación de Materiales para Construcción, así como al comité del Sindicato de Trabajadores Benito Juárez de la República Mexicana, encabezados por Fabiola Sánchez y Enrique Ruiz Valdez.

Finalmente, en su mensaje dijo a los obreros cañeros que no los va a abandonar, que los va a respaldar y que sólo necesita su voto de confianza.


WM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER