ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / CASAS DE DOS PISOS

Miles entregan recursos a constructora y no les dan recibo

Esto levanta sospechas de solicitantes que temen ser defraudados

17, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Miles de personas están entregando 120 pesos a la constructora Urbe Norte la cual no les da recibo, solamente les entrega un papel que les informa que su solicitud de vivienda de dos pisos ha sido aprobada, que después se edificará y que tendrá un costo de 150 mil pesos que pagarán en 12 años con mensualidades de mil pesos o menos, manifestaron solicitantes dudosos.

“Están pidiendo 120 pesos, hay muchísima gente esperando, yo ya los di pero se me hace muy raro, dicen que vienen de una asociación, después dicen que la ONU bajó recursos del Banco Mundial, y que no sé qué. Hay mucha gente así como yo, yo ya los pagué, no te dan ningún recibo”.

Las personas acudieron en masa convocados por la constructora --que se publicita por Facebook-- ante el anuncio de que este día cierra el plazo para entregar expedientes para las primeras 4 mil casas, y que el lunes abrirán nueva convocatoria para otras 6 mil viviendas.

“O sea, para qué juntar tantísima gente, 10 mil gentes, imagínese 120 pesos cada quien, cuánto no es, o sea, es poco, yo por eso me aventé, pero pues tantísima gente que está ahí.  Es una casa de dos pisos bien bonita, la subieron, tienen página de face”.

Ante lo atractivo de la oferta, los solicitantes de vivienda sospechan y temen ser defraudados como ha ocurrido en otras ciudades en casos similares, por lo que piden que investigue la Profeco o a la autoridad que corresponda.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER