ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Octubre 2017


NORTE / CRISIS

Se queda con una sola cisterna Bomberos de Guasave

Será insuficiente para atender la demanda de emergencias en el municipio, aseguró el comandante de Bomberos, Abelardo Gaxiola

16, Mayo 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con una sola cisterna para atender las emergencias en gran parte del municipio, se quedó el departamento de Bomberos luego del accidente de esta mañana, ocurrido en el cruce del bulevar Pedro Infante y Central, reveló Abelardo Gaxiola.

El comandante técnico del organismo de auxilio manifestó que la unidad que fue impactada por un autotransporte Norte de Sinaloa quedó completamente inoperante y una más que tienen está descompuesta.

“Nos quedó nomás uno ya, tenemos el que fue ahorita que va a regresar para lavar aquí, ahí vienen las socas que son de 10 a 15 servicios diarios en mayo y junio, son bastantes; vamos a pedir el apoyo a Protección Civil en Culiacán que nos presten una unidad o hablar con Los Mochis”, expresó.

Agregó que esta situación agravará drásticamente las carencias con las que trabajan en el organismo ante el nulo apoyo que reciben tanto de las autoridades como de la sociedad.

El mando del cuerpo de Bomberos de esta ciudad lamentó que la falta de cultura de la ciudadanía al no cederle el paso a las unidades de emergencia termine ocasionando accidentes con saldo trágico.

Para la hora que se llevó a cabo la entrevista aún no se registraba el deceso del joven bombero José Miguel Sauceda Carvajal, de 22 años.

WM

Otras Noticias
Norte
CIERRE RADIOTÓN
¡Meta superada!
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER