ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL

Interesante la postemporada en Liga de Ahome

Aquí los resultados de la jornada del fin de semana en el fuerte circuito infantil y juvenil

16, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los juegos de play-offs de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome continúan a todo tren y las emociones se incrementan cada fin de semana.

En resultados de la categoría Pañalitos, Stanhome venció por 15-14 a Agrespec, con destacada ofensiva de Edwin Ballardo de 3-3 con jonrón, apoyado por Adonay Serrano, Ever León, José Soto y Oliver Sañudo con 3 hits en 3 viajes por los triunfadores.

Durante otro duelo de la misma categoría, Kon Astorga superó al son de 18-12 a Stanhome México. Por los ganadores, Baudel Meza y Roel Ruiz dispararon cuadrangulares en jornada de 2-2 cada uno.

Yankees Distribuidora le pegó por 18-15 a Agrespec en la misma categoría 3-4 años, esto con ofensiva destacada a cargo de Jorge Gámez con vuelacerca, mientras que sus compañeros José Guzmán, Uriel Murillo, Luis Rosales, Sebastián Urías, Gustavo Cabrera, Israel Gutiérrez, Luis Lerma y José Rangel batearon de 2-2.

En la categoría Escuelita, Fundidora Aguilar derrotó por 30-20 a Exclusivas Rivera, con Juan Pablo Garzón, Alberto López y Juan Castro sacando la pelota del parque por los vencedores.

Por su parte, Semillas Alfer venció 20-17 a Agrocapital, esto con gran ofensiva de Ángel Montiel que se fue de 3-3 con tres jonrones, mientras que Héctor Guillén, Roberto Ávila y Diego Talamantes también se fueron de 3-3. Santy Valenzuela pegó 3 líneas en 4 turnos.

En la Pingüica, Coca-Cola doblegó por 19-9 a Agrícola Cota, ganando Joel Romero y perdiendo Christian Cota. A la ofensiva por los refresqueros sobresalieron Tadeo Cota de 4-3 y Tadeo Ochoa de 4-2.

Dentro de esta misma categoría, Kelly Implementos Agrícolas salió airoso al ritmo de 11-6 sobre Agrocapital, gracias a los picheos de Emiliano García como abridor y Gael Hernández como relevista. Perdió Octavo Heredia. Al ataque brilló José Carlos Islas de 3-3.

En la Infantil Menor el equipo de Dodgers ganó por pizarra de 14-9 a Papas Selectas con éxito para el relevo de Romel Molina, perdiendo Luis Mario López. Con el bate Romel Molina e Iván Hurtado se fueron de 3-2 con un jonrón cada uno.

Aquí mismo en la 9-10 años, Piaget superó a Deportivo Sánchez con score de 15-5, ganando el relevista Manuel Acosta y sucumbiendo el abridor Markos Sánchez. A la ofensiva sobresalió Max Serrano de 2-1 con palo de vuelta entera, mientras que Hosbert Castro tuvo jornada de 3-3.

Coca-Cola le pegó 5-3 a Seat en esta categoría 9-10 años con picheo ganador de Alberto Guillén, mientras que Miguel Romero cargó con el revés. Con el tolete por los refresqueros pegaron jonrón José y Francisco Navarro.

Dentro de la categoría 11-12 años, Cele Construcciones venció por 4-2 a Higueral Produce con éxito para Eloi Palazuelos y revés a Sebastián González. Por los ganadores destacó con el bate Jorge Gámez de 3-2 y el propio Eloi Palazuelos de 3-1.

Por su parte, Elcos le pegó a Multiservicios Yolu por pizarra de 10-3, gracias a relevo exitoso de Omar López, mientras que Edel Rodríguez se embolsó el descalabro. Juan Pablo Cota y Omar López batearon de 2-2 por los triunfadores.
Marva derrotó en gran juego 12-11 a Mariscos Nanky con Raúl Belmonte agenciándose la victoria, siendo Ivan Valverde el derrotado. Por los ganadores, José Ceceña se fue de 3-3.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER