ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL INFANTIL

Interesante la postemporada en Liga de Ahome

Aquí los resultados de la jornada del fin de semana en el fuerte circuito infantil y juvenil

16, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los juegos de play-offs de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome continúan a todo tren y las emociones se incrementan cada fin de semana.

En resultados de la categoría Pañalitos, Stanhome venció por 15-14 a Agrespec, con destacada ofensiva de Edwin Ballardo de 3-3 con jonrón, apoyado por Adonay Serrano, Ever León, José Soto y Oliver Sañudo con 3 hits en 3 viajes por los triunfadores.

Durante otro duelo de la misma categoría, Kon Astorga superó al son de 18-12 a Stanhome México. Por los ganadores, Baudel Meza y Roel Ruiz dispararon cuadrangulares en jornada de 2-2 cada uno.

Yankees Distribuidora le pegó por 18-15 a Agrespec en la misma categoría 3-4 años, esto con ofensiva destacada a cargo de Jorge Gámez con vuelacerca, mientras que sus compañeros José Guzmán, Uriel Murillo, Luis Rosales, Sebastián Urías, Gustavo Cabrera, Israel Gutiérrez, Luis Lerma y José Rangel batearon de 2-2.

En la categoría Escuelita, Fundidora Aguilar derrotó por 30-20 a Exclusivas Rivera, con Juan Pablo Garzón, Alberto López y Juan Castro sacando la pelota del parque por los vencedores.

Por su parte, Semillas Alfer venció 20-17 a Agrocapital, esto con gran ofensiva de Ángel Montiel que se fue de 3-3 con tres jonrones, mientras que Héctor Guillén, Roberto Ávila y Diego Talamantes también se fueron de 3-3. Santy Valenzuela pegó 3 líneas en 4 turnos.

En la Pingüica, Coca-Cola doblegó por 19-9 a Agrícola Cota, ganando Joel Romero y perdiendo Christian Cota. A la ofensiva por los refresqueros sobresalieron Tadeo Cota de 4-3 y Tadeo Ochoa de 4-2.

Dentro de esta misma categoría, Kelly Implementos Agrícolas salió airoso al ritmo de 11-6 sobre Agrocapital, gracias a los picheos de Emiliano García como abridor y Gael Hernández como relevista. Perdió Octavo Heredia. Al ataque brilló José Carlos Islas de 3-3.

En la Infantil Menor el equipo de Dodgers ganó por pizarra de 14-9 a Papas Selectas con éxito para el relevo de Romel Molina, perdiendo Luis Mario López. Con el bate Romel Molina e Iván Hurtado se fueron de 3-2 con un jonrón cada uno.

Aquí mismo en la 9-10 años, Piaget superó a Deportivo Sánchez con score de 15-5, ganando el relevista Manuel Acosta y sucumbiendo el abridor Markos Sánchez. A la ofensiva sobresalió Max Serrano de 2-1 con palo de vuelta entera, mientras que Hosbert Castro tuvo jornada de 3-3.

Coca-Cola le pegó 5-3 a Seat en esta categoría 9-10 años con picheo ganador de Alberto Guillén, mientras que Miguel Romero cargó con el revés. Con el tolete por los refresqueros pegaron jonrón José y Francisco Navarro.

Dentro de la categoría 11-12 años, Cele Construcciones venció por 4-2 a Higueral Produce con éxito para Eloi Palazuelos y revés a Sebastián González. Por los ganadores destacó con el bate Jorge Gámez de 3-2 y el propio Eloi Palazuelos de 3-1.

Por su parte, Elcos le pegó a Multiservicios Yolu por pizarra de 10-3, gracias a relevo exitoso de Omar López, mientras que Edel Rodríguez se embolsó el descalabro. Juan Pablo Cota y Omar López batearon de 2-2 por los triunfadores.
Marva derrotó en gran juego 12-11 a Mariscos Nanky con Raúl Belmonte agenciándose la victoria, siendo Ivan Valverde el derrotado. Por los ganadores, José Ceceña se fue de 3-3.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER