ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2017


CENTRO / ECOLOGÍA

Los niños pueden revertir el cambio climático

Inauguran mañana el Noveno Reciclón en el Jardín Botánico de Culiacán

16, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán.- Para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de revertir el cambio climático y la contaminación mañana miércoles se pondrá en marcha el Noveno Reciclón en el estacionamiento del Jardín Botánico en Culiacán. 

Clara Guillén, directora de Operación y Ambiente y Diego Castro, presidente de esta organización, informaron en el Cerrojo de Línea Directa, que el Noveno Reciclón se realizará en el marco del Día Mundial del Reciclaje y la idea es involucrar a niños, empresarios y a la comunidad en este tema. 

El evento para reciclar botellas pet, papel y otros materiales inorgánicos, iniciará a las 9:00 de la mañana y concluye a las 19:00 horas, y el jueves de 9:00 a 14:00 horas. 

Clara Guillén destacó que las escuelas y particulares que lleven más kilos de material reciclado recibirán como premios laptops, tablets, bicicletas, balones, boletos de cortesía para el cine y laboratorios de análisis.

Diego Castro, presidente de Operación Ambiente, alertó sobre la importancia de generar prácticas sociales para mitigar los efectos del cambio climático, la destrucción de la capa de ozono y el calentamiento global por el que se esperan que se incrementen fenómenos como tsunamis, aumentos de temperatura y enfermedades. 

En el Reciclón habrá música, teatro guiñol, videoconferencias y tres stands para acercar a los niños al cuidado del planeta. Para mayor información puede comunicarse al 6677909408.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER