ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


NORTE / SOLIDARIDAD

Se une alcalde de Ahome a pena por muerte de Javier Valdez

Ante la alerta ordenó entrevistar a los periodistas de Ahome para saber si se sienten en riesgo y si requieren protección

16, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, manifestó su rechazo al asesinato del periodista Javier Valdez, así como a todos los que se cometen en el estado, y se solidarizó con su familia y con el gremio periodístico.

“Nuestra solidaridad. Nos unimos primero que nada a la familia del periodista, a su familia también dentro del trabajo porque a ellos también el dolor y el luto los lleva a todos los que forman parte del medio y en especial para el gremio que ustedes representan esto los pone en una situación de vulnerabilidad”, expresó.

El presidente municipal anunció que ante esta alerta ordenó entrevistar a los periodistas del norte de Sinaloa para preguntarles si se sienten en riesgo y si requieren protección para ejercer su actividad, a fin de proporcionárselas en caso necesario.

“Di instrucciones muy temprano hoy tanto al secretario del Ayuntamiento como al director de Seguridad Pública que tengan una cercanía, que les soliciten a todos ustedes una reunión en privado para conocer si existe por parte de ustedes algún tipo de riesgo, alguna amenaza y si alguien se siente en riesgo, brindarle protección para que pueda seguir ejerciendo con libertad el periodismo”, indicó.

Álvaro Ruelas reconoció que ante esta inseguridad todos los niveles de Gobierno tienen la responsabilidad de hacer lo necesario para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.



LM

 


Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER