ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2017


SUR / ENOJO

Piden vendedores de playa acciones contra ‘foráneos’

Los ofendidos solicitaron al oficial mayor que se regule a la competencia que no cuenta con permiso de cara al periodo vacacional de verano

17, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para pedir una solución a la problemática que enfrentan cada periodo vacacional, representantes de diversos sindicatos de vendedores de zona federal acudieron a las oficinas de Oficialía Mayor por cuarta ocasión en el año. 

Jorge Luis Ríos Rubio, líder de artesanos adscritos a la CTM, señaló que después de Semana Santa no se habían vuelto a reunir con Juan Manuel Ochoa, pero debido a que las demandas no fueron atendidas por el alcalde y que se detectó un gran número de personas sin permiso, se ven en la necesidad de refrendar compromisos.

“Desventaja porque aquí los compañeros todos se dieron cuenta porque anduvieron inspeccionando lo que es la zona federal, viendo al vendedor que no cuenta con su permiso y le hacían saber a los inspectores y le decían que no que porque tenían tolerancia”.

“…venimos primero a hablar con ellos y depende de lo que diga la asambleas generales, si quiere una manifestación, se va a venir una manifestación”, enfatizó.

Añadió que existe desventaja porque los inspectores municipales dan tolerancia a los vendedores foráneos y que no cuentan con los permisos para prestar los servicios y productos con miras a que haya una respuesta positiva o se verán obligados, dependiendo de la asamblea de agremiados, a realizar una manifestación o plantón.



LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER