ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / FALLAS

Fallas en suministro de agua son desde Semana Santa

Las próximas semanas serán cruciales para que los trabajos de reparación sean terminadas

16, Mayo 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La reducción de distribución de Agua potable a los sectores altos y colonias alejadas de Mazatlán es un problema que afecta desde Semana Santa y ha ocasionado que las cuadrillas de Jumapam trabajen a marchas forzadas e incluso la presión del vital líquido se vea afectada, informó el gerente de distribución de Jumapam.

Henri Cruz comentó que la atención de agua para sectores como Valle del Ejido, Pradera Dorada y Riviera han sido a ciertas horas de la noche o madrugada, descartando el envío de pipas para no generar conflictos sociales entre los vecinos, también por estar cubriendo un programa de apoyo en zonas rurales del puerto.

Referente a las acciones realizadas en la colonia Francisco I. Madero, el servicio se repuso después de diez horas de suspensión.

“Aquí en la ciudad estamos haciendo ajustes al sistema de agua potable para poderle normalizar el servicio donde se vean más afectadas, las zonas más afectadas las tenemos detectadas, es gente que vive en zonas altas, zonas alejadas”, expresó.

El gerente de distribución informó que no ha sido posible reestablecer el flujo por generarse cinco  paros para reparaciones que se han presentado por el deterioro de las tuberías, se prevé que en las próximas semanas el servicio quede repuesto en su totalidad.

“No ha sido posible el restablecernos de manera completa en toda la ciudad; aún traemos el déficit de esas reparaciones, yo espero que en esta semana y en las próximas ya estar en condiciones normales, como realmente trabaja el sistema de agua en la ciudad”, indicó.

El gerente de Distribución de Jumapam hizo un llamado a los vecinos de la zona Centro para que tomen precauciones, ya que en los próximos días realizarán algunas reparaciones que afectarán el servicio de agua potable.

JB

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER