ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


SUR / SEGURIDAD

‘Ola’ de violencia afectará a Sinaloa: Rose

La entidad empezará hacer etiquetada como peligrosa y eso puede ocasionar que los visitantes se alejen, lamentó

16, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Los homicidios dolosos de maestros, regidores, abogados y ahora de un periodista, así como la serie de hechos de alto impacto traerán repercusiones para el Estado en materia turística y de inversiones, lamentó Elva Alicia Rose Salas.  

A raíz de clima de inseguridad, la entidad empezará hacer “etiquetada” como peligrosa y eso puede ocasionar que los visitantes se alejen o dejen de acudir al destino, señaló la presidenta de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa.

“Por supuesto que sí, es lo primero que se sabe y la gente dice: Sinaloa es muy peligroso; entonces, el turismo no viene o deja de venir, baja muchísimo también y por supuesto a toda la población productiva por supuesto que nos afecta también porque no hay movimiento de dinero, no hay movimiento de finanzas”, indicó.

Rose Salas se mostró con miedo e insegura ante los hechos que han estado ocurriendo en la entidad; a la par, criticó el poco trabajo que se ha visto por parte de las autoridades de seguridad.

“Con mucha inseguridad, con mucha tristeza también porque no es posible que estén sucediendo este tipo de cosas; es muy lamentable para cada una de las familias, para nuestro entorno, para la sociedad y por supuesto para los intereses financieros de Sinaloa”, manifestó.

Por último, llamó a las corporaciones a trabajar arduamente para reducir los índices de violencia e invertir más recursos en la materia para tener elementos policiales mejor equipados, con mayor capacidad de reacción y prevención.



LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER