ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


CENTRO / COMPROMISO

Buscará nuevo Patronato del CIJ contratar más personal

Mónica Sánchez Agramont sustituye en la presidencia a Rafael Rojo Montoya

16, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Mónica Sánchez Agramont asumió la presidencia del patronato del Centro de Integración Juvenil en Salvador Alvarado en relevo de Rafael Rojo Montoya y expresó el compromiso de incrementar el recurso humano disponible para aumentar la cobertura. 

Sánchez Agramont reconoció que lograr el objetivo no será fácil, pero para eso integró a su patronato a un grupo de personas comprometidas con la gestión y tratar de hacerlo realidad.

“Aquí lo que se necesita es más recurso humano para poder hacer un mejor trabajo. El problema es que no hay recurso estatal ni federal para ese recurso humano”.

“…entonces, nosotros como patronato eso es lo que vamos a buscar, de que podamos conseguir dinero para contratar más recurso humano y para mejorar las instalaciones físicas y poder recibir y atender más gente”, expresó.

Indicó que actualmente este organismo atiende a los municipios de la región del Évora con sólo una doctora, una psicóloga y una trabajadora social, por eso urge aumentar el personal.

La nueva presidenta del patronato del Centro de Integración Juvenil agregó que otra gestión importante a realizar es concretar la donación del edificio donde actualmente opera la institución para poder hacer efectivos algunos proyectos que tendrían financiamiento federal.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER