ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2017


CENTRO / QUEJA

Se quejan policías de Angostura que les pagaron incompleto

Prestaron servicios en la Feria de Palmitas y al final no les pagaron la cantidad acordada; sospechan que el director retuvo la diferencia

16, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Agentes policiacos del municipio de Angostura se quejaron por el presunto pago incompleto por los servicios prestados durante el fin de semana en la Feria de Palmitas, y expresaron su sospecha de que el director de la corporación les retuvo el resto. 

Los elementos pidieron el anonimato para evitar represalias, y señalaron que tenían un acuerdo acerca de la cantidad que cobrarían al final del evento, pero a la hora de cobrar les resultaron con cantidades inferiores a cada uno.

“El acuerdo era de 700 pesos por elemento, pero al final de la feria que fue al final del día domingo en la madrugada en el pago, el director cobró y nos dio lo que le dio la gana, algunos 500, otros 600 y el caso que así en el descuento del total de todos los elementos asciende como a 4 mil pesos”, expresaron.

Se dijo que la explicación que les dieron fue que los organizadores de la fiesta no pagaron la cantidad acordada y que a eso se debió que les pagaran menos de lo pactado.

Los agentes expresaron que la versión que ellos tienen no coincide con la de sus jefes, y por eso piden la intervención del alcalde José Manuel Valenzuela López para que se aclare; y si hay una diferencia, que se les pague.



LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER