ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2017


ESTADO / RECURSOS

Invertirán los primeros 20 millones de pesos en electrificación

La Secretaría de Desarrollo Social dijo que están buscando levantar bandera blanca en este renglón

16, Mayo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado invertirá los primeros 20 millones de pesos, de un convenio de 40 millones, firmado con el Ayuntamiento de Culiacán, lo cual se destinará al tema de electrificación y aplicación de red eléctrica, informó Rosa Elena Millán Bueno.

La secretaria de Desarrollo Social en la entidad, comentó que aunque es un tema difícil, se está trabajando para levantar bandera blanca en este renglón y lograr que todos los ciudadanos de Culiacán tengan el servicio de energía eléctrica.

“Vamos a implementar, primeramente una etapa de 20 millones, para electrificaciones y para ampliación de electrificaciones en algunas comunidades rurales de las sindicaturas de Eldorado, Emiliano Zapata, Costa Rica, Quilá, Baila, entre otras más”.

“…así como parte de Las Tapias y algunas colonias de aquí de Culiacán; no es fácil levantar bandera blanca cuando las necesidades son muchas, la población va creciendo y pues no hay recursos que alcance a veces, para atender las necesidades de la gente”, señaló.

Millán Bueno comentó que también están buscando llevar piso firme a todas las comunidades del estado, y lograr erradicar el rezago que existe en este tema.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER