ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2017


CENTRO / INSEGURIDAD

El Gobernador debe aceptar que ya lo rebasó la violencia: CDDHS

El Gobierno no tendrá ningún argumento válido para no dar con los asesinos del periodista Javier Valdez, argumentó Leonel Aguirre

16, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa (CDDHS), Leonel Aguirre Meza, pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel que acepte que la autoridad está rebasada en materia de seguridad pública. 

Manifestó que las autoridades encargadas de impartir justicia no tendrán ningún argumento válido para no dar con los criminales que arrebataron cobardemente la vida al periodista Javier Valdez Cárdenas.

 Entrevistado en Palacio de Gobierno, donde culminó la marcha que realizaron los reporteros para exigir justicia para el compañero, Leonel Aguirre aclaró que el Gobierno no debe tener plazos para dar respuesta a los ciudadanos en materia de seguridad pública, en alusión a los tres meses que se impusieron el mandatario y su gabinete de seguridad para tomar el control del estado. 

“Pues la estadística es muy clara, este tipo de hechos demuestran que realmente la autoridad está rebasada; habría que pedirle al gobernador que sea más consciente y que acepte su incapacidad”. “…es lamentable este hecho violento. 

Javier era mi amigo y no hay ningún argumento para que las autoridades no den con las criminales que le arrebataron la vida”, externó. 

El conocido luchador social admitió que ante la violencia que impera en la entidad realiza su trabajo con miedo; sin embargo, seguirán adelante porque la sociedad se los exige que pidan al gobierno mejores condiciones en seguridad. 

Por último, el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, Leonel Aguirre Meza, no compartió la idea de cambiar a los jefes policiacos en estos momentos, lo que se necesita es el cumplimiento de las políticas públicas con labores de investigación y procuración de justicia.

mgl
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER