ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / DEMANDA

Profesores de Telebachillerato acuden al Congreso del Estado

Siguen en la gestión del pago de las quincenas que les deben desde hace más de un mes

16, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los profesores de Telebachillerato Comunitario acudieron al Congreso del Estado en busca de apoyo, pues no les han resuelto el pago de las quincenas que les adeudan desde abril.

Javier Villa, quien habló en representación de los inconformes, dijo que además de no darles el recurso económico en tiempo y forma, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) quiere que firmen un convenio que ni siquiera les han mostrado y que no incluyen las prestaciones de ley.

“Ya creemos que fue tiempo suficiente de la SEP, ya tienen cinco meses en el que no han podido resolver nuestra situación, es un contrato que nos deben hacer porque así lo marca el servicio que estamos dando, pero el contrato que nos quieren hacer es muy alevoso”, citó.

Los docentes fueron recibidos por diputados que forman la comisión de Educación Pública y Cultura, donde se acordó que se buscará la manera de que se le dé celeridad al trámite y obtengan el dinero.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER