ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


NORTE / EN GUASAVE

Se quejan vecinos de antena sin medidas de seguridad

Los afectados indican que han recurrido a las autoridades para que tome cartas en el asunto

16, Mayo 2017 por Jonathan Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Una antena fue instalada sin medidas de seguridad desde hace aproximadamente cuatro años por la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Acacias en la colonia del bosque, hecho que fue reportado por vecinos a las autoridades y aún no se han tomado cartas en el asunto.

René Figueroa, vecino de la colonia Del Bosque, indicó que es grande el temor por parte de los vecinos pues representa un peligro que esta antena no tenga ni luces de advertencia durante la noche.

“Lo que me preocupa a mí como vecino es que pueda ocurrir una tragedia, esa antena si tú te das una vuelta en la noche no tiene ni luces de advertencia, puede pasar un avión o algo”.

“…ahora que andaban los helicópteros de la Marina, mirábamos que pasaban bajito bajito y no tiene ni luces de advertencia que puedan medir los riesgos”, expresó.

Además añadió que él en su momento solicitó datos vía acceso a la información, para conocer el estatus de la antena para ver si contaba con los permisos y medidas de seguridad necesarias, petición que jamás tuvo respuesta, lo que cataloga como una irresponsabilidad más del Gobierno.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER