ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / CINE

Los emojis cobran vida en divertida película

'The Emoji Movie' es un mundo de fantasía de la ciudad llamada "Textópolis" en el que se plantea un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno.

16, Mayo 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Si los emojis vivieran, su trabajo sería duro: constantemente, una y otra vez, entrando en la pantalla del celular la carita feliz, o el corazón, la pizza o... el excremento. Son protagonistas de cualquier conversación digital.

Es casi imposible concebir un mensaje de texto sin emojis, incorporados el año pasado a la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Estos símbolos establecen la mayoría de las veces el tono de la comunicación: feliz, triste, molesto, frustrado, irónico.

El cineasta Tony Leondis diseñó un mundo de fantasía poblado por estas figuras en "The Emoji Movie", una cinta animada de Sony que se estrena a finales de julio en Estados Unidos.

"Quería saber cuál es la historia detrás del teléfono, cómo es ese mundo y desde allí construirlo", dijo el director en una mesa redonda con periodistas.

Y así nace la ciudad "Textópolis", ubicada en las profundidades del celular de un adolescente de 15 años, y allí todo gira alrededor de una única industria: la del emoji.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER