ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Octubre 2017


NORTE / MERCADO

Anuncian rehabilitarán del mercado municipal de El Fuerte

Se iniciará con una primera etapa con la inversión de 5 millones de pesos, dijo la alcaldesa Nubia Ramos

16, Mayo 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 5 millones de pesos en una primera etapa se rehabilitará el mercado municipal de El Fuerte, anunció la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Indicó que dadas las deplorables condiciones del mercado, se necesitará de una fuerte inversión para la remodelación integral, por el orden de los 25 millones de pesos para el mejoramiento del servicio de drenaje, agua, baños, embellecimiento de los locales y demás.

“Nosotros vamos a presentar el proyecto ejecutivo, ya estamos en los últimos detalles, nosotros como municipio lo vamos a inscribir a la Secretaría de Desarrollo Económico y luego lo vamos a inscribir a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Federación en la delegación Sinaloa, yo creo que la convocatoria más o menos de la Secretaría de Economía sale en junio”.

“…estará llegando el recurso por allá en septiembre y yo creo que de aquí a septiembre ya podríamos avanzar con la primera etapa que son 5 millones de pesos en donde el estado pone tres y el municipio pone dos”, indicó.

La presidenta municipal manifestó que este proyecto además de beneficiar a los locatarios y usuarios, se hará también con el turismo.

“Aparte de que le va a beneficiar a la ciudadanías nos va a beneficiar mucho en el tema de turismo, aquí las personas que nos visitan pues van al mercado y es lamentable que sea referente de un municipio que tiene tantas cosas bonitas que ofrecer, que conocer, que ver, que pasear, y que se vayan al mercado y el mercado presenta un deterioro muy palpable”, dijo.

La funcionaria detalló que serán tres etapas las que se trabajarán para la rehabilitación, esperando obtener los recursos de las dos primeras este mismo año y concluir la última etapa el próximo.

Dicho anuncio se dio en el marco de una reunión que sostuvo la alcaldesa con el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, ante la instrucción girada por el gobernador de mejorar las condiciones de los mercados municipales de Sinaloa.

mg
Otras Noticias
Norte
CIERRE RADIOTÓN
¡Meta superada!
MÁS LEÍDAS
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER