ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Julio 2017


NORTE / SALUD

Guasave ya tiene Comité Municipal de Salud

Organismos, funcionarios y ciudadanos colaboraron para ubicar la principales problemáticas de salud del municipio

16, Mayo 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Este martes se conformó el Comité Municipal de Salud, mismo que ya se ha venido formando en toda la zona norte del Estado y que tiene la importancia de reunir a funcionarios, organismos y ciudadanos para determinar cuáles son las problemáticas de salud más apremiantes en la localidad.

Así lo explicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número uno, Felipe Velázquez Zazueta, luego de la toma de protesta.

“Todos los funcionarios públicos deben de conocer que en sus áreas hay puntos importantes y prioritarios que solucionar, esto lo tienen que proponer hoy, una vez recibidas estas propuestas se llevan a Culiacán al área central, se lleva a municipios saludables”, explicó.    

Que posteriormente se realizarán reuniones, dijo, para enfocarse en trabajar y atacar situaciones precisas como parte del seguimiento del programa. Por su parte, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta agradeció la disposición de los presentes y les solicitó marcar la pauta para el trabajo preventivo.

“Qué quieren ustedes que nosotros como Gobierno Municipal hagamos en el tema de salud aquí en Guasave, sobre qué enfermedades hay que trabajar más, qué acciones podemos hacer en conjunto para prevenir”, precisó.    

Con este tipo de trabajo se podrán identificar también, señaló, algunas de las estrategias que han sido favorables y bien vistas por los ciudadanos, aunado a la llegada de nuevas propuestas para definir el camino que se deba seguir en los años venideros.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
"Agarré a mi hija y nos brincamos...
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER