ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


SUR / REACCIÓN

Canaco y Coparmex, preparados para el reparto de Utilidades

Es un derecho laboral de todos los empleados que trabajaron por más de un año en una empresa o negocio

16, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Si cada empresa o negocio puede con la carga tributaria y generó ganancias debe de cumplir con el reparto de utilidades, un derecho laboral de todos los trabajadores, señaló Omar Osuna Osuna.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Mazatlán, precisó que es muy importante estimular a todos los empleados, siempre y cuando se tengan utilidades, de lo contrario no podrán ser entregadas.

“La participación de las utilidades al trabajar es un derecho por ley que le pertenece a todos los trabajadores que durante un año estuvieron laborando en una empresa, la cual básicamente nosotros desde nuestro punto de vista como sector empresarial, sector comercial para nosotros es muy importante estimular a los trabajados, siempre y cuando se tengan utilidades”, indicó.

Por su parte, el titular de Coparmex en el municipio, José Óscar Sánchez Osuna, aseguró que están preparados como sector patronal para cumplir con sus compromisos con los trabajadores.

“Pues aquí el tema es que las empresas en el transcurso del año en función de las utilidades que están teniendo deben de ir haciendo una reserva para tener la liquides suficientes para hacerle frente a ese compromiso”, dijo.

-¿Ustedes ya están preparados?
“Sí, así es, siempre hay que estar preparados para cumplir con todos los compromisos”.

Sánchez Osuna detalló que tuvieron una previsión hace un año para poder darle en tiempo y forma al empleado este derecho laboral.

JB

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER