ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


SUR / REACCIÓN

Clima de violencia lastima a toda sociedad: Coparmex

Condena el asesinato del periodista Javier Valdez en la ciudad de Culiacán

16, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, condenó el asesinato del periodista Javier Valdez en la ciudad de Culiacán a manos de sujetos armados.
 
El clima de inseguridad que se vive en Sinaloa ya afectó a la sociedad en general; han ejecutados a maestros, empresarios, a un regidor, un abogado y por último a un reconocido  profesionista de la comunicación, lamentó José Óscar Sánchez Osuna, presidente de Coparmex en el municipio. 

“El que haya perdido la vida a mano armada un periodista pues es algo que verdaderamente lastima mucho a nuestra sociedad, una persona que su función es informar y mantenernos informado a los ciudadanos, es una pérdida de libertad”.

“…manifestarte como Coparmex nuestra solidaridad a tu gremio, nos duele al igual que ustedes esto que ha sucedido”, dijo.

Criticó que a pesar de que el Gobierno Estatal ha solicitado el apoyo del Ejército y Fuerzas Federales para la entidad, no se han visto los resultados esperados en materia de seguridad y ya pasaron más de cuatro meses de la actual administración.

“Es un tema que si bien se está atendiendo, y sí creemos que se está atendiendo, y que se está apoyando el Gobierno, pues tanto con Fuerzas Federales como con el Ejército los resultados no son lo que esperamos como sociedad”.

“…y hay que seguir trabajando juntos sociedad y gobierno para que esto que nos está doliendo y afectando a todos ¡Ya Pare!”, indicó.

Sánchez Osuna exigió a las autoridades ponerle un alto a los hechos de alto impacto que dañan a Sinaloa; y a la vez, enlutando a familias completas. 

JB

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER