ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / FINAL

Tenemos la afición y el plantel de primera: Dorados

Este sábado en el “Coloso del Humaya”, casa de los Dorados desde las 20:00 horas los sinaloenses y Lobos se juegan el pase a Primera

16, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La afición sinaloense pesará y será clave para el regreso a Primera División, destacó Óliver Ortiz, mientras que Fausto Pinto, aseguró que hay plena confianza al interior del equipo de los Dorados de Sinaloa para revertir el 1 por cero en contra este próximo sábado en la capital donde se medirán a Lobos BUAP en el juego de vuelta de la gran final por el Ascenso. 

Ortíz, aseguró que las oportunidades seguramente las vana a concretar y Pinto, mandó el mensaje a los poblanos: “tenemos las armas, tenemos el compromiso para poder darle vuelta a esto”.

“Ahora en casa la afición y la localía va a ser uno más para nosotros y esa va a ser la diferencia, sinceramente en el grupo hay tranquilidad porque sabemos de la capacidad que tenemos”, destacó Ortiz.

“Tenemos confianza plena en cada uno de los integrantes del plantel, creo que tenemos un gran equipo, tenemos el plantel, tenemos las armas, tenemos el compromiso para poder darle vuelta a esto”, aseguró Pinto.

Este sábado en el “Coloso del Humaya”, casa de los Dorados en Culiacán desde las 20:00 horas los sinaloenses y Lobos BUAP se juegan el pase a Primera División, donde los dirigidos por Gabriel Caballero deberán ganar por más de dos goles si quieren ser parte del máximo circuito.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER