ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / EN AHOME

La carretera Mochis-Topo, a diario estrena baches

El director de Obras y Servicios Públicos, dijo que son nuevos los hoyos que hay en la rúa y no es por fallas en el bacheo

16, Mayo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los baches que han aparecido por la carretera Los Mochis-Topolobampo en las últimas semanas son nuevos y no se trata de que hayan rebrotado luego de los trabajos de reparación de los mismos que hicieron previo a la Semana Santa, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos, Josué Jacinto Sánchez Ruelas.

El funcionario municipal dijo que por las condiciones en que se encuentra la rúa, prácticamente a diario aparecen nuevos baches, por lo que estarán al pendiente de repararlos, y sobre todo no quitan el dedo del renglón buscando recursos para darle el recarpeteo total que se requiere.

“El bacheo que se hizo no ha sufrido daños, lo que han salido son nuevos baches. El problema es que hay que hacer un cambio de carpeta y eso es lo que no quitamos el dedo del renglón para ese tema”.

“…es una inversión que requiere un cambio de carpeta completa,    una inversión de 200 millones de pesos, que el municipio no los tiene, no dispone de ellos”, sostuvo.

En el mismo sentido, el funcionario municipal dijo que el programa de bacheo que han iniciado desde el mes de febrero es permanente y trabajando también por la carretera Los Mochis-Ahome y en calles y bulevares de la ciudad, invirtiendo hasta el momento, alrededor de 3 millones de pesos.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER