ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


NORTE / EN AHOME

Para el mes de junio arranca pluvial de la Heriberto Valdez

El director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, Josué Sánchez Ruelas, dijo que esperan el fallo de la licitación para el 23 de mayo

16, Mayo 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Se estima que para el mes de junio se estén arrancando los trabajos de construcción del drenaje pluvial de la calle Heriberto Valdez entre Dren Juárez y Antonio Rosales, informó el director de Obras y Servicios Públicos en Ahome Josué Jacinto Sánchez Ruelas.

El funcionario informó que la licitación está por concluir, y esperan que para el 23 de mayo se dé el fallo de la empresa ganadora, para que a la  brevedad inicie con esta obra que se estima tendrá una duración de entre 6 y 8 meses.

“Ahorita está en el proceso de licitación, para el día 23 de este mes se dará el fallo de la obra al ganador. Considero que estaríamos arrancando en el mes de junio, es cuestión ya de que se dé el fallo, se firmen los contratos, se otorgue el anticipo”.

“…es una obra tripartita donde CNA pone un recurso, Gobierno Federal otra, otra parte el Estado y otra parte el Municipio, el Estado es el ejecutor de la obra”, comentó.

Cuestionado sobre los trabajos de limpieza de drenes y bocas de tormenta ante la cercanía de la temporada de lluvias, Sánchez Ruelas dijo que han retomado dichas labores que se habían suspendido por
concentrarse en las labores previo a la Semana Santa.

“Hemos trabajado desde el inicio de la administración, el mes de febrero estuvimos trabajando ya limpiando bocas de tormenta, suspendimos el programa por irnos al tema de la Semana Santa y lo estamos retomando”.

“…seguimos con un programa de limpieza de bocas de tormenta y reparación de las mismas, incluso se rejillas como es el caso de la rejilla ahí de Independencia y Rosales”, expuso.

El director de Obras y Servicios Públicos de Ahome manifestó que en estos trabajos de limpiar bocas de tormenta y reparar rejillas tienen un presupuesto a ejercer de un millón 200 mil pesos.



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER