ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2017


SUR / SOLIDARIDAD

Urgen donantes de sangre y plaquetas para Geovany

El joven de 21 años padece leucemia, y desde hace una semana se encuentran luchando por su vida en la clínica del IMSS en Mazatlán

16, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- Geovany tiene apenas 21 años, es un joven con muchos sueños y metas por cumplir, hace casi un año le detectaron leucemia linfoblástica aguda y desde entonces ha luchado por salir adelante, por vivir, pero el pasado 9 de mayo tuvo una recaída que lo mantiene desde entonces postrado en una cama en la clínica del Seguro Social luchando por seguir vivo. 

Su tía Graciela Moreno, desesperada, solicita de manera urgente de la solidaridad de la ciudadanía; requieren donadores sangre y plaquetas, pues en estos pocos días ha consumido demasiadas unidades, y la institución les ha negado la posibilidad de seguir aplicándole si no reponen antes todo lo que ha consumido.

“Ese día se le pudieron siete unidades, o siete bolsitas de plaquetas. Ahorita está requiriendo más; desgraciadamente ahorita no tenemos donadores, y el Seguro nos está exigiendo los donadores porque debemos 19 bolsas de sangre, 2 plasma y 55 bolsas de plaquetas”, expresó.

Geovany se encuentra desesperado, ha entrado en un estado de depresión al ver que su vida se apaga poco a poco debido a la burocracia del Instituto Mexicano del Seguro Social, que le ha negado la posibilidad de seguir recibiendo esas unidades de sangre que son vida para él, que le garantizan poder ver un día más a su familia, a sus seres queridos.

“Es muy urgente, le pedimos el apoyo al pueblo general. Estoy muy preocupada por la salud de él, es un joven de 21 años, tiene muchas ganas de vivir, ha luchado, es un gran guerrero que tiene un año con esta terrible enfermedad”, enfatizó.

Quien tenga la intención de ayudar a Geovany, de darle vida, él se encuentra hospitalizado en el cuarto piso, cama 411 del Seguro Social, en la ciudad de Mazatlán, o bien pueden comunicarse al teléfono celular 694 115 08 60 o al 6642 62 22 76, Geovany quiere vivir, y de la solidaridad y apoyo de todos depende que lo logre.

LM
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER