ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO FEMENIL

Melissa Esquivel, en preparación para nuevo compromiso

La púgil sinaloense se enfrentará tentativamente a Laura Bojórquez, oriunda de JJR, el próximo 27 de mayo en Ciudad Obregón

16, Mayo 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras obtener su segunda victoria en el profesionalismo el pasado 29 de abril en Chihuahua al noquear a Mónica Gutiérrez apenas a los 7 segundos de iniciado el primer round, la eldoradense Melissa Esquivel tiene nueva fecha para su tercer compromiso en el boxeo rentado: será en Ciudad Obregón el próximo sábado 27 de mayo. Así lo expresó la destacada pugilista en entrevista para Línea Directa:
 
“Muy contenta ya porque tengo fecha para mi tercera pelea, muy rapidito en comparación con otras preparaciones, pues ésta va a ser la más corta que he tenido; se da así porque literalmente no he tenido una pelea larga, o que digamos que pase de un round, y como la empresa quiere que empiece a pelear y a moverme un poquito más, pues me buscan la pelea más pronto. Después de ésta yo creo que ya me van a dar un tiempo más largo para conseguirme otra pelea”, expresó.

Entrevistada en las instalaciones de la Universidad del Valle del Fuerte, de donde es egresada en Licenciatura en Nutrición, realizando allí su servicio social, Esquivel detalló el peso en que peleará:

“De peso ya nada más me queda un kilogramo y medio de bajar: voy a pelear en 57 que es un peso muy cómodo para mí, porque casi-casi soy 57 natural; toda mi carrera amateur la peleé en 57 kilogramos. De mi semana de vacaciones llegué entrenando prácticamente con todo; ahorita estamos en etapa alta; ya bajaremos la siguiente semana, nada más como quien dice a establecer lo del peso”, apuntó.

La pelea a cuatro giros será tentativamente ante Laura Bojórquez: peleadora oriunda de Juan José Ríos, aunque aún no se ha confirmado el dato. Cabe precisar que éste combate se desarrollará como respaldo en la cartelera encabezada por el obregonense Orlando ‘Siri’ Salido contra el tailandés Amphon Suriyo en peso Superpluma.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER