ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / NACIONAL DE FUTBOL

Este jueves inicia la Copa Nacional Mazatlán de Futbol Soccer

También se incluye por vez primera la modalidad de Futbol Siete; ya hay 290 equipos registrados de todo el país

16, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La Copa Mazatlán-Calzzapato2017 se consolida año tras año y en su novena edición contará con la participación de 290 equipos, en las modalidades de Futbol Soccer y Futbol 7. 
Juan Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport , y Miguel Antonio Noris, director de Copa Mazatlán-Calzzapato, dieron a conocer los pormenores de este gran evento, que se desarrollará del 17 al 21 de mayo en el puerto mazatleco.

Por su parte, Antonio García Gavilanes, coordinador de medios de este certamen, expresó al respecto:

“Ya estamos listos ya para la novena edición de la Copa Mazatlán de Futbol Calzzapato 2017, que del 17 al 21 de mayo se estará llevando a cabo en Mazatlán, estamos muy contentos con la respuesta de los equipos, son 290 escuadras las que estarán participando”. 

También asistió Paul Luque, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, así como Daniel Ríos Olmeda, presidente del Club Deportivo Muralla (subsede).

Los organizadores externaron su satisfacción por la respuesta de los equipos a la novena Copa Mazatlán-Calzzapato, procedentes de diferentes estados de la República Mexicana.

En total, 220 escuadras en 17 categorías diferentes tomarán parte en la modalidad de futbol soccer (11), que tendrá como sede principal las canchas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

También se contará con 2 canchas del Hotel Estrella del Mar, sede de los equipos profesionales Xolos de Tijuana, Santos Laguna y Dorados de Sinaloa, durante su etapa de pretemporada.

Modalidad de Futbol 7
La novena edición de la Copa Mazatlán-Calzzapato marcará la presentación de una nueva modalidad, que es la de Futbol 7, que tuvo una gran aceptación al registrarse 70 equipos en 7 categorías.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la gran respuesta de los equipos en la modalidad de futbol 7, ya que reportaron 70 equipos en esta fase que consideramos como programa piloto”, indicó Miguel Noris.

El Futbol 7 tendrá como sede principal las canchas del Grupo Amistad, además de instalaciones alternas como Real Pacífico y Burócrata.

Inauguran el jueves
La actividad de este evento inicia el miércoles 17 de mayo con el registro de equipos en la sede del Centro Deportivo Benito Juárez, y a las 20:00 horas se lleva a cabo la junta previa en el Hotel Playa Mazatlán.

El jueves se disputa la primera jornada en las diferentes sedes y por la noche, a las 19:45 horas, está programada la ceremonia de inauguración en el Deportivo Juárez.

Confirman a visores
En la Copa Mazatlán está confirmada la visita de visores de nueve organizaciones de Primera División, confirmó Miguel Noris.

El director de la Copa mencionó se contará con la asistencia de visores de los clubes Xolos de Tijuana, León, América. Pachuca, Santos, Morelia, Chivas, Atlas y Rayados de Monterrey.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER