ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


SUR / REACCIÓN

Se solidariza alcalde de Mazatlán con gremio periodístico

Fernando Pucheta defendió el trabajo del gobernador Quirino Ordaz en materia de seguridad, y aseguró que éste no está "cruzado de brazos"

16, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tras el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas y la manifestación de repudio que hicieran comunicadores del estado este martes, el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se solidarizó con el gremio y la familia del fallecido. 

El munícipe lamentó el hecho y defendió el trabajo que está haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel para regresar la seguridad a Sinaloa al no estar de brazos cruzados.

“Me solidarizo con el gremio periodístico y con la familia. Lamento que en Sinaloa se haya dado este caso, yo en lo personal sé del interés del Gobernador de trabajar y de sacar adelante el problema”.

“…que a los sinaloenses nos puede afectar en tema de inseguridad, pero de ninguna manera puedo yo decir que tenemos un gobernador que está cruzado de brazos”, dijo.

Se dijo respetuoso ante los movimientos que los periodistas pudieran emprender para exigir justicia por Valdez Cárdenas, aunque prefirió no opinar de los señalamientos que hiciera Rafael Lizárraga Favela por la afectación en la imagen del puerto.

“No de ninguna manera cierros los ojos, a decir, lamento los hechos que se han suscitado y obviamente confió en las instituciones que realizarán su trabajo en lo relativo a las investigaciones”.

“…si tú me preguntas quién fue y yo les pregunto a ustedes, pues es de tirarnos la bolita, yo creo que cada quien tiene que hacer su trabajo y se está haciendo”, indicó.

Pucheta Sánchez expresó que no cierra los ojos ante la realidad con una ciudad segura y en una constante lucha para conservarla de esa manera con trabajo ya que nadie quiere un estado en guerra.


TJ
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER