ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


NORTE / POR QUEJAS

Nombran a Gabriel Olivas delegado de Trabajo y Previsión Social

Salió Gerardo Sánchez Velarde debido a numerosos actos indebidos de los inspectores, informó Eduardo Portillo

16, Mayo 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este martes día fue cambiado el delegado del Trabajo y Previsión Social en la zona Norte; salió Gerardo Sánchez Velarde y en su lugar fue nombrado Gabriel Olivas.
 
El cambio fue realizado por el director estatal del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Alberto Portillo Ávila, quien entrevistado por Línea Directa explicó que el motivo fueron las numerosas quejas en contra de actos indebidos de los inspectores de esta delegación.

“El nuevo delegado de aquí de la zona norte en Los Mochis es Gabriel Olivas, es nacido en Los Mochis, es nuevo en la materia pero tenemos que hacer un cambio porque los inspectores, había muchas quejas en las áreas de inspección, entonces quise poner a alguien de confianza para esas quejas arrancarlas desde la raíz”, dijo.

-¿Qué tipo de quejas?
“Inspección laboral en materia de derechos contra los trabajadores que andaban haciendo muchas cosas indebidas que yo no me entero allá en la base que es Culiacán”.

Gerardo Sánchez Velarde ocupaba el cargo desde hace alrededor de cuatro años luego de que fue el tercer delegado nombrado durante la anterior administración estatal.


RMC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER