ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Julio 2017


CIBACOPA 2017 / NÁUTICOS VS CABALLEROS

Náuticos recibe a Caballeros y busca ganar su primera serie

El navío de Mazatlán tendrá de visita a la nobleza de Culiacán, en la reanudación de la segunda vuelta del Cibacopa 2017

16, Mayo 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Luego de la pausa por el Juego de las Estrellas, este martes continuará el rol regular del Cibacopa y en este puerto se vivirá una edición más del clásico de Sinaloa cuando Náuticos de Mazatlán reciba a Caballeros de Culiacán. 

Las acciones serán hoy martes y mañana miércoles desde las 8 de la noche en el Centro de Usos Múltiples. 

El coach en jefe del navío, Eric Weissling, comentó: “Caballeros viene y nosotros vamos a enfocarnos en ellos, empezar a enfocar en la siguiente serie: Caballeros viene más duro, con más banca, más fuerte y nosotros tenemos que seguir mejorando cada día y estamos ahí para la lucha; Jeff Ledbetter estamos viendo el tema ahí de su espalda, ya que sabemos un poquito más de cuánto tiempo más y así que lo vamos a ir valorando día por día”. 

La segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ya vivió seis partidos y tras ellos, la nobleza comparte la cima junto a Guasave y Obregón con una marca de 4-2 y 10 puntos. Por su parte, el navío está en el octavo escalón con una foja de 2-4 y ocho unidades. 

En lo que respecta a la primera vuelta, Náuticos fue el sexto lugar con 9-11 y 29 puntos, por el 7-13 y 27 de los de la Capital del Estado (noveno sitio). Tras esto, la marca general de Mazatlán es de 11-15, justamente la misma de su oponente. 

Ambos equipos ya se han enfrentado cuatro veces este año y en tres de esas ocasiones Caballeros ha salido airoso (las tres en su casa). Destacar que la primera vez que se enfrentaron esta campaña en el puerto fue en el Lobodome de la UAD y el navío ganó ese juego inaugural. 

Náuticos no ha ganado serie aún en la temporada, aunque sólo ha perdido dos y ha empatado las otras 11. 

Esta semana podría ser clave para el navío, ya que el fin de semana permanecerán en su barco para recibir a la Garra Cañeta también a las 20:00 horas. En otras series que hoy comienzan, Durango recibe a Ciudad Obregón, Navolato a Guaymas, Tijuana a Los Mochis y Hermosillo a Guasave.  



LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER