ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a tres hombres en hechos distintos en Culiacán

Dos de ellos fueron encontrados hacia la salida norte de la ciudad

16, Mayo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- De nuevo la ciudad de Culiacán vivió un amanecer teñido en sangre al registrarse el hallazgo de tres cadáveres en distintos puntos; todos presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El primer hecho ocurrió a las 07:00 horas sobre una brecha de terracería que va del fraccionamiento La Conquista hacia la salida norte, a espaldas de un motel.

Ahí se ubicó el cadáver de un joven delgado, moreno y de estatura media quien vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo mocasín negros, estaba boca abajo y junto a él había al menos 35 casquillos de diferentes calibres, quedó en calidad de desconocido.

Casi al mismo tiempo se confirmó que a espaldas de una empresa constructora de block, en el sector Capsitrano se hallaba otra víctima de la delincuencia.

Oficiales mencionaron que se trataba de un hombre robusto, de tez blanca estatura regular, de entre 30 a 35 años y estaba tirado boca abajo, con las manos atadas a la espalda, en ese sitio no se ubicaron indicios de ningún tipo.

Cerca de las 09:00 horas, agentes municipales confirmaron que sobre un camino de terracería que conduce al ejido Las Brisas, en la comisaria de La Presita, a unos 300 metros al oriente de la carretera Internacional México 15, habían ubicado un tercer cuerpo sin vida.

En el reporte se detalló que era un hombre que rebasaba los 35 años, alto y de complexión robusta; vestía pantalón negro de mezclilla, playera café con rayas blancas y tenía un pasamontañas en el rostro.

Ahí se hallaron dos casquillos de "súper" que fueron levantados como evidencia.

Peritos e investigadores llevaron a cabo los trabajos necesarios en cada uno de los tres hechos, y los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se trabajará para tener la identidad oficial de las víctimas.                        

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER