ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Acribillan a un joven a espaldas de un motel en Culiacán

El cadáver fue encontrado junto a un cenotafio

16, Mayo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Tirado boca abajo y con múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego de diferentes calibres, fue encontrado ejecutado un joven durante las primeras horas de éste martes en la salida norte de Culiacán.

La víctima era un joven de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y tez morena, sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y zapato tipo mocasín negro, estaba boca abajo junto a un cenotafio recién colocado.

El hecho tuvo lugar sobre la brecha que va del fraccionamiento La Conquista hacia la salida norte, a espaldas de un motel.

En el lugar se localizaron al menos 32 casquillos de al menos tres calibres distintos, que fueron levantados como evidencia, y tras concluir, el agente se Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes correspondientes.

AA

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER