ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2017


POLICIACA / HALLAZGO

Dejan cadáver de un hombre en la carretera Culiacán-Mazatlán

El hecho fue reportado ésta madrugada a la Policía Federal

16, Mayo 2017 por Erick Valenzuela
Califícala
Resultado
0 votos
Elota, Sin.- Con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego y las manos atadas hacia la espalda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, esto durante la madrugada del martes.

En el reporte quedó asentado que se trataba de una persona del sexo masculino, complexión robusta y tez morena, estatura media; vestía pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo azul marino con verde y calzaba tenis en color gris, además tenía el rostro cubierto con una prenda en verde.

El hallazgo se confirmó a las 05:40 horas sobre el carril de descanso que corre de norte a sur de la autopista del Pacífico Culiacán - Mazatlán, justo en el kilómetro 112+500, entre las comunidades de Canachi y La Cruz de Elota.

En la zona antes señalada, un agente de la Policía Federal de Caminos, mencionó que se encontraron varios casquillos percutidos de bala utilizado en el rifle AK47, conocido como "Cuerno de Chivo".

Luego de concluir los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo de Mazatlán donde será identificado por los exámenes de ley.

AA

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER