ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / DIPUTADOS

Asesinato de Javier Valdez golpea a sociedad entera: Tirado

El grupo parlamentario del PRI pide que comparezca el Fiscal para que dé respuesta a este homicidio y el de otros sinaloenses

16, Mayo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- No solamente lastima al gremio periodístico la muerte de Javier Valdez Cárdenas, sino a toda la sociedad sinaloense porque viene a sumarse a otros asesinatos ocurridos en la actual administración, declaró la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Irma Tirado Sandoval. 

Condenó el homicidio del periodista y escritor, y confió en que las instituciones puedan poner un alto a la violencia en Sinaloa y de parte del Legislativo hay disposición para aportar lo que les correspondan.

“Golpea a la sociedad entera y esta serie de circunstancias no pueden quedar de lado, la fracción parlamentaria del PRI la que yo coordinó repudiamos este hecho”.

“…desgraciadamente que viene a sumarse a una más de las circunstancias que estamos viviendo en ese tema en Sinaloa. Yo no quisiera soltar los brazos y pensar que no hay institución que pueda poner un alto”, dijo.

La coordinadora de la banca del Partido Revolucionario Institucional anunció que llamarán a comparecer al titular de la Fiscalía General del Estado, Juan José Ríos Estavillo ante la Jucopo y Comisiones unidad de Seguridad Pública y la de Puntos Constitucionales y Gobernación, así como la de Derechos Humanos.

La cita que se le hará al funcionario es para que dé respuesta a la ciudadanía del trabajo que se ha realizado para esclarecer los crímenes que se han cometido en Sinaloa.

“Este asesinato viene a encabezar una serie de circunstancias que han pasado y con ello hay muchos sinaloenses sin nombres que también merecen respuesta y vamos a exigir que en su momento el fiscal pueda dar respuesta”, dijo.

-¿Lo van a llamar a comparecer?
“Sí, claro que sí.

Tirado Sandoval comentó que no hay fecha fijada para la comparecencia del fiscal, pero se llevará a cabo lo antes posible.


RMC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER