ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2017


POLICIACA / CONFLAGRACIÓN

Muere mujer al incendiarse su vivienda en Escuinapa

Al parecer el siniestro se debió a un corto circuito, la mujer no alcanzo a salir pues fue golpeada por una viga

16, Mayo 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Tecualilla, Escuinapa, Sin.- Una mujer perdió la vida luego de que la vivienda donde dormía fuera consumida por las llamas; los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, en la comunidad de Tecualilla, en la zona sur del municipio.

Según el reporte de la autoridad, la fémina fallecida fue identificada como María Obdulia "N" de 47 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Mateo Camacho, en la comunidad antes mencionada.

Se dijo que la mujer vivía sola en un pequeño cuarto de pareces de ladrillo y techo de palma, y acostumbraba dormir con el foco encendido, por lo que se presume éste género un corto circuito provocando que las chispas alcanzarán las palmas secas del techo, propagándose rápidamente.

Se presume que cuando María Obdulia se percató del fuego intentó salir del lugar, pero fue golpeada por una de las vigas de madera, provocando que cayera al piso inconsciente y terminará perdiendo la vida calcinada.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato se enfocaron en controlar las llamas para tratar de rescatar a Obdulia, percatándose que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad quienes acordonaron el área, en tanto los peritos de la PGJE y el Agente del Ministerio Público dieron fe del deceso y ordenaron el cuerpo fuera llevado a la funeraria de guardia para los trámites de ley.

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER