ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


NORTE / GARANTÍA

Remplazará proveedor lámparas que no sirven

Buscan además renegociar la deuda con Bansi bajando tasa de intereses y eliminando penalizaciones

15, Mayo 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La empresa Equipos y Productos Especializados que tiene el contrato por 10 años para la instalación y mantenimiento de casi 11 mil lámparas led en el municipio de Guasave, se comprometió a remplazar las unidades que no sirvan y a instalar las luminarias con las características que establece el contrato, informó Diana Armenta Armenta.

La presidenta municipal aseguró desconocer que la empresa subcontratada para la instalación de las lámparas fue Eléctrica Menchaca, propiedad del diputado local priista José Menchaca López, ya que con quien han estado en contacto para corregir las fallas en el alumbrado es con la compañía con la que el municipio firmó el convenio.

“En reunión celebrada en días pasados el director de Obras y Servicios Públicos con los proveedores llegaron al acuerdo de que van a remplazar todas las lámparas que no están en funcionamiento y el compromiso de estar revisando y estar pendientes siempre del servicio que brindan”, expresó.

Agregó que este mismo tema también lo están viendo del lado financiero con Bansi, el banco que prestó 120 millones de pesos al Ayuntamiento para ejecutar el proyecto de las lámparas led.

“El 24 de mayo tenemos la audiencia con el director general de Bansi para renegociar el crédito, que se baje el interés que nos están cobrando y que nos quiten esa cláusula de penalización por no cumplir con el tema financiero que nos están requiriendo”, dijo.

La presidenta municipal subrayó que el municipio ya pagó 2 millones de pesos de esa penalización, que es por no lograr buenas notas de las instituciones calificadoras.

mg
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER