ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / ABANDERAN

Deportistas sinaloenses son abanderados

Un emotivo abanderamiento se llevó a cabo rumbo a la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2017

15, Mayo 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- En un marco esplendoroso, como lo es el asta monumental de la bandera tricolor en la capital del estado, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación sinaloense que participará en la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2017, en evento encabezado por Paola Moncayo Leyva, titular del ISDE.

La deportista taekwondoína Estefani Ureta, y Paola Moncayo, destacó estar contenta por el inicio de la fase nacional de Olimpiada.

“Significa que el estado está comprometido con el deporta y yo voy a la Olimpiada a dar mi mejor esfuerzo y a poner en prueba todo lo que he entrenado, voy por una medalla de oro”, aseguró Estefani.

“Ustedes son los mejores de nuestro estado y van a competir para ser los mejores del país, estoy segura que volverán con muchas medallas, este es un día muy importante, siento gran orgullo y satisfacción trabajar al frente del deporte y tenemos la instrucción del gobernador, Quirino Ordaz Coppel de brindarles la mejor atención posible, de que viajen por avión a las sedes”, puntualizó Moncayo.

Los campeones nacionales 2016, Diana Gabriela Valdez Lizárraga, en voleibol de playa y Miguel Ángel González Santacruz, en natación de ciegos y débiles visuales, recibieron el estandarte de Sinaloa.

El evento contó también con la representación personal del gobernador, el titular de la SEPyC, José Enrique Villa Rivera, además de los directores del deporte de los municipios de Culiacán, Iván Salcedo, Mazatlán, Mónica Coppel, de Ahome, Jorge Arturo Flores, de Salvador Alvarado, Juan Rojo, de Angostura, Matías Castro, de Navolato Omar Rodelo y de Elota Néstor Pilos. Sinaloa tendrá a 480 participantes en Olimpiada y Nacional Juvenil, y queda pendiente conocer el número de competidores que se tendrán en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima el próximo mes de agosto.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER