ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Junio 2017


ESTADO / DEUDOS

Estamos devastados; Javier no merecía morir así: esposa

Griselda Triana externa su dolor ante la pérdida de su compañero de vida y padre de sus hijos

15, Mayo 2017 por Alma Rosa Aguirre
Califícala
Resultado
2 votos
Sinaloa.- “Javier Valdez, mi esposo, mi compañero y padre de Tania y Fran, nuestros hijos, ha sido asesinado de la manera más cruel y cobarde”, así inicia un escrito de 13 líneas publicado la noche de este lunes por Griselda, esposa del comunicador que al mediodía de este lunes murió abatido por las balas.

Dentro de la tristeza que estos lamentables hechos representan para la familia, Griselda alzó la voz por su compañero de vida y el hombre que plasmó en miles de hojas la impotencia de familias, como ahora la de él, que lloran a un ser querido a quien le arrebataron la existencia.

“Estamos devastados porque Javier no merecía morir así. A todas las personas que han estado pendiente de nosotros les agradezco sus mensajes y llamadas. Ahora no hay nada que nos consuele, pero gracias por tanto y tanto amor para Javiercito”, externa en el mensaje.

Griselda Triana informó a amigos, familiares y a quienes están agregados en su red social que los funerales de Javier Valdez estarán a partir de las diez de la noche en la sala 4 de funeraria San Martín Zapata, aunque su cuerpo estará hasta la media noche.

El periodista y escritor Javier Valdez falleció el mediodía de este lunes cuando desconocidos le dispararon a quemarropa en el centro de Culiacán.



AA

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Es asqueroso ver plaga de ratas en...
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER