ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2017


INDUSTRIA / IRREGULARIDAD

Clausurará Ayuntamiento 15 negocios ilegales que compran granos

El alcalde Álvaro Ruelas Echave llamó a los productores a interponer más denuncias para frenar este negocio ilícito

16, Mayo 2017 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, anunció que clausurarán 15 negocios ilegales o desgranadoras de maíz que compran granos en el municipio, esto en respuesta al reclamo de seguridad y las denuncias que interpusieron productores por el alarmante robo de cosecha.

Durante la asamblea del segundo informe de labores de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte del Estado de Sinaloa señaló que serán clausurados hasta que no demuestren que tienen legalmente el uso del suelo.

“Quiero decirles que en los próximos días iniciaremos con la clausura de todos aquellos lugares denunciados con la venta ilegal de los granos; nosotros lo vamos a hacer con los mecanismos que contamos como gobierno”.

“…hice una promesa que el uso del suelo no iba a ser utilizado en el municipio para clausurar ningún negocio, tengo que cambiar esa decisión para poder dar por terminado eso, que apenas es el inicio, en los próximos días serán más de 15 los negocios o los lugares, porque algunas son casas, que serán clausurados”, dijo.

El primer edil reiteró el llamado a los agricultores para que emitan más denuncias y la autoridad pueda actuar contra esas personas y ponerle un alto al robo y evitar que se vuelva un negocio muy redituable o se convierta en un problema más delicado.



WM
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Lobos es de Primera División
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Formar policías: Un...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER