ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


ESTADO / REACCIÓN

Indignación e impotencia provoca crimen de Javier Valdez: PRD

Claudia Morales Acosta condenó el asesinato del periodista y escritor

15, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Claudia Morales Acosta, condenó el asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, quien laboraba en el seminario Río Doce.

En entrevista vía telefónica expresó con coraje que le causa indignación e impotencia  ver que no puede el gobierno de Quirino Ordaz Coppel acabar con esta ola de crímenes.

Consternada dijo que esto ya les está llegando a todos muy cerca al matar a maestros, abogados, a gente inocente, un regidor de Navolato y a los propios policías y militares, lo que demuestra que el mandato de Quirino Ordaz Coppel no tiene rumbo y está reprobado en seguridad pública.

“Es lo que te digo que estás llegando muy cerca y esto causa indignación y me causa impotencia de ver que no puede este gobierno en Sinaloa”, puntualizó.

Así mismo hizo un llamando al mandatario para que garantice a periodistas y a la ciudadanía en general su tranquilidad porque ya no es posible soportar tanta impunidad.

“El llamado que le hago al Gobernador es que nos garantice a periodistas y a ciudadanos, que no puede Sinaloa soportar tanta impunidad y tanta injusticia”, manifestó.

Con voz entrecortada, la dirigente del partido del sol Azteca, Claudia Morales Acosta, dijo tener doble sentimiento en este artero homicidio, ya que ella y Javier Valdez eran buenos amigos y vivían en el mismo sector de la ciudad.

JB

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER