ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


ESTADO / REACCIÓN

Indignación e impotencia provoca crimen de Javier Valdez: PRD

Claudia Morales Acosta condenó el asesinato del periodista y escritor

15, Mayo 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Claudia Morales Acosta, condenó el asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, quien laboraba en el seminario Río Doce.

En entrevista vía telefónica expresó con coraje que le causa indignación e impotencia  ver que no puede el gobierno de Quirino Ordaz Coppel acabar con esta ola de crímenes.

Consternada dijo que esto ya les está llegando a todos muy cerca al matar a maestros, abogados, a gente inocente, un regidor de Navolato y a los propios policías y militares, lo que demuestra que el mandato de Quirino Ordaz Coppel no tiene rumbo y está reprobado en seguridad pública.

“Es lo que te digo que estás llegando muy cerca y esto causa indignación y me causa impotencia de ver que no puede este gobierno en Sinaloa”, puntualizó.

Así mismo hizo un llamando al mandatario para que garantice a periodistas y a la ciudadanía en general su tranquilidad porque ya no es posible soportar tanta impunidad.

“El llamado que le hago al Gobernador es que nos garantice a periodistas y a ciudadanos, que no puede Sinaloa soportar tanta impunidad y tanta injusticia”, manifestó.

Con voz entrecortada, la dirigente del partido del sol Azteca, Claudia Morales Acosta, dijo tener doble sentimiento en este artero homicidio, ya que ella y Javier Valdez eran buenos amigos y vivían en el mismo sector de la ciudad.

JB

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER