ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / TALLER

Se busca comercializar los Pueblos Mágicos de Sinaloa

A través del taller “Desarrollo Producto Turístico” se fortalecerá el programa “Viajemos Todos por México”

16, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con el firme propósito de crear nuevas estrategias para fortalecer el programa “Viajemos Todos por México”, se realizó en el Centro de Convenciones de Mazatlán el taller “Desarrollo Producto Turístico”.

Se trata de integrar los productos turísticos de cara región, además de impulsar no sólo a los destinos, sino también a los Pueblos Mágicos del Estado de Sinaloa, explicó Tony Yarto, director general de grupo Tour Espacio.  
 
“Se busca un turismo accesible para todos los mexicanos; que podamos ofrecerle en cada destino diferentes opciones para que puedan conocer no nada más los destinos, sino también los pueblos mágicos de cada destino. Está muy enfocado a los pueblos mágicos para apoyar  a difundirse”.

“…el taller va dirigido a toda la oferta de valor del destino, a todos los prestadores de servicio turístico”, apuntó.

Se van a recorrer 22 estados de la República Mexicana, y alrededor de 74 pueblos mágicos, contando los de la entidad; taller que va dirigido principalmente a tours operadores, restauranteros y representantes del sector hotelero.

“Se aborda primero los elementos que requiere un producto turístico desde los atractivos del destino, los servicios que se ofrecen, el equipamiento con el que se cuenta, y bueno todo eso ponerlo en la mesa para que también entre todos los que están colaborando en el taller se conozcan y puedan armar propuestas diferentes”, dijo.

Tony Yarto precisó que los resultados obtenidos generan ofertas, las cuales son subidas a la plataforma de “Viajemos Todos por México”, misma que se va a convertir en la mejor vitrina para comercializar los destinos del país.

JB

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER