ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / UNIFORMES

Pondera Frías que no haya desaparecido programa de uniformes

El director del Icatsin, Francisco Frías, dijo que una vez que empiece el programa verificarán que se cumpla con los materiales requeridos

16, Mayo 2017 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El hecho de que no se elimine el programa de uniformes a niños de escuelas públicas, aunque sea sólo uno, es ganancia ya que se corría el riesgo de no tenerlo, comentó el director estatal de Icatsin, Francisco Frías Castro.

“En ocasiones en años anteriores advertí en las giras que hacíamos que los niños o los alumnos de las escuelas tenían dos o tres proveedores diferentes con telas diferentes y eso significaba que algo no andaba bien”.

“…creo que si reconocemos que el Gobierno tiene problemas pues dar un uniforme a todos, absolutamente para no discriminar a nadie es un avance, ojala hubieran sido dos, pero bueno si se inicia con uno con una mejor financiera y económica, el gobierno decidiese otorgar los dos”, confió.

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa precisó que por parte de este organismo se verifica que las telas y confección se hagan conforme a lo establecido en el programa.

Frías Castro fue cuestionado también sobre una información emitida por la Auditoría Superior del Estado de que se entregaron uniformes también  a escuelas privadas, lo cual rechazó se haya dado esa situación.




SC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER