ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / INSEGURIDAD

Da miedo vivir en Sinaloa: Merary Villegas

La diputada de Morena condenó el asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas

16, Mayo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Tras condenar el homicidio del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, la diputada de Morena, Merary Villegas Sánchez, afirmó que por el nivel de violencia da miedo vivir en Sinaloa y más cuando la autoridad se niega a implementar acciones efectivas para detenerla. 

“Impactados pues ya da miedo vivir aquí. Llamamos justicia y exigimos que los factores intelectuales sean juzgados con todo el rigor de la ley”, dijo.

La legisladora envió condolencias por el dolor que enfrenta la familia y el gremio periodístico por el cobarde asesinato de Javier Valdez, el cual debe ser esclarecido para que paguen los actores intelectuales y materiales.

“Nuestro profundo pesar por el cobarde y brutal asesinato del respetado escritor y periodista Javier Valdez, y nos unimos a la pena de su familias, amigos, colegas, periodistas de Sinaloa y de México”, dijo.

Llamó al Gobernador y a su gabinete de seguridad a que se haga algo para revertir el alto índice de violencia porque desde hace tiempo que las instituciones responsables de brindar protección a la ciudadanía han sido rebasadas por el crimen organizado.



LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER