ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOXEO

Listo Ray Beltrán para lucir en Nueva York

El mochitense radicado en Estados Unidos, expondrá sus títulos regionales y disputará eliminatorias por la AMB y FIB el sábado ante Jon Maicelo

15, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El peleador mochitense radicado en Estados Unidos, Ray Beltrán, dijo a Línea Directa que está listo y solo se mantiene en peso, esto rumbo a su importante combate de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, frente al peruano radicado en New Jersey, Jonathan Maicelo. 

Beltrán Angulo reconoció que Maicelo es un púgil agresivo, pero asegura haber realizado una gran preparación que incluyó sesiones de sparring con peleadores olímpicos y otros clasificados mundiales.

“Pues es un peleador agresivo, un peleador peligroso, es peligroso pero pues bueno, nosotros estamos listos para lo que traiga, estamos listos pa’ lo que traiga, gracias a Dios hicimos un buen campamento, siempre entrenamos bien, tenemos guanteo con sparrings buenos, con puro peleador olímpico o clasificado mundial, así que estamos listos y es lo que nos da la confianza pa’ estar listos para la pelea”, comentó vía telefónica.

Raymundo Beltrán indicó que en este pleito expone sus títulos NABO y NABF de las 135 libras, además está en juego el cinturón Internacional avalado por la AMB, pero también el pleito cuenta como eliminatoria por el cetro Ligero de la FIB, en poder de Robert Easter Jr., aunque desea medirse frente a Mickey García (CMB) o Jorge Linares (AMB).

“Bueno, pues con el favor de Dios, después de esta pelea, yo creo que ya pelearíamos por el campeonato mundial, ya sea por el de la Federación (Internacional de Boxeo, FIB) o incluso yo quisiera pelear con Mickey García o con (Jorge) Linares, son peleas que son muy posibles, tal vez si peleemos con Mickey García, es una pelea que me interesa mucho, es el Ligero que creo que es el más fuerte”, destacó. 

El sinaloense indicó que este martes viaja a Nueva York, de cara a su duelo como semiestelar frente a Maicelo, que viene de derrotar por puntos al también mochitense José Félix Jr.

A la reyerta, el originario de la colonia 28 de Junio en Los Mochis llegará con 35 años y récord de 32 victorias, 7 derrotas, 1 empate y 20 nocauts, mientras que el nativo de Callao, Perú, presume marca de 25 triunfos, par de reveses y 12 cloroformos aplicados a sus 33 años.

La cartelera es organizada por Top Rank y será protagonizada por el invicto Terence Crawford exponiendo sus cetros Superligeros CMB y AMB contra el dominicano exolímpico Félix Díaz.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER