ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / TRISTEZA

¿Quién sigue? ¿Quién falta?: Juan Manuel Partida

El presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, se mostró consternado por el crimen del periodista Javier Valdez, ocurrido en Culiacán

15, Mayo 2017 por Rosario Montes Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, Juan Manuel Partida, en entrevista de la segunda emisión de Línea Directa, se dijo triste y consternado por el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, ocurrido esta tarde en la capital del estado.

“Muy triste, consternado como todo el gremio por este artero crimen y acto de barbarie que una vez más no solo afecta a la sociedad sino al mismo gremio, tratándose de un compañero muy apreciado por la sociedad y el gremio periodístico”, dijo Partida.

Juan Manuel dijo que Valdez Cárdenas era una voz muy certera, señaladora de pícaros corruptos, y que este es un crimen para atentar contra la libertad de expresión.

“Lamentable que vivamos en este ambiente de terrorismo, donde las autoridades siguen sin ponerse pilas diciendo que la violencia no es tan grave, ¿cuántos muertos más? ¿quién sigue?”, continuó diciendo.

“Ya basta, el gremio está consternado, indignadísimo, preparando un pronunciamiento y estamos convocando a todos los compañeros, exigiendo al gobierno que cumpla, que hay que actuar con más rigor”.

Partida dijo que Javier Valdez fue un hombre tranquilo en su actuar y proceder, que nada se le podía criticar adicional a que fue un valiente y a que se atrevía a señalar.

“Una vez más, aparentemente vendrá el gobierno a mostrarse indignado y a esperar a que las cosas pasen y sin hacer lo necesario. La maldita Fiscalía General no ha servido para nada, hay que ver cuántos casos son y cuántos han sido castigados, yo creo que el 99 por ciento no”.


LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER