ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


ESTADO / REACCIÓN

Rebasa violencia al gobierno en Sinaloa

La inseguridad toca fondo con el asesinato del periodista Javier Valdez, considera el diputado panista y exige que se esclarezca este hecho

15, Mayo 2017 por Blanca Peinado
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- La prolongada crisis de inseguridad en la actual administración estatal ha rebasado al Gobierno en Sinaloa y toca fondo con el homicidio del periodista Javier Arturo Valdez Cárdenas, hecho que debe ser esclarecido y castigado, opinó el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Carlos Castaños Valenzuela. 

Afirmó que hay un total descontrol con asesinatos en los últimos días de regidores, abogados, maestros y este lunes el homicidio del periodista y escritor Javier Valdez a quien le quitaron la vida cerca de la empresa para la que laboraba Ríodoce, ubicada en Culiacán .

“La violencia y la inseguridad están tocando fondo ya al llegar a estos niveles de lo sucedido el día de hoy (lunes) es un descontrol el que se vive en Sinaloa en materia de inseguridad. En términos de inseguridad el Gobierno de Sinaloa ha estado rebasado”, criticó.

Castaños Valenzuela recordó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió una tregua para dar resultados en materia de seguridad, pero la postura del PAN es que no hay tiempo que perder y de manera urgente deben cambiarse las estrategias para detener la ola de sangre que corre en toda la entidad.

“Ya son muchos días rebasado, ya son muchos días, se pidió una tregua, mismos que en este tema, el PAN siempre sostuvo que no había treguas para el tema de inseguridad”.

“…han seguido pidiéndole a la ciudadanía prudencia, paciencia y en materia de inseguridad de ninguna manera los sinaloenses estamos dispuestos a esperar”, dijo.

El diputado local consideró que el ofrecimiento de la autoridad de cambiar las estrategias es muy lento y la población ya no aguanta tantos homicidios que arrastra a personas de bien.


RMC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER